Punto de recarga para centros comerciales

Soluciones de carga para VE perfecta centros comerciales y supermercados

Los centros comerciales y grandes superficies con supermercados son lugares de ocio donde inviertes mucho más tiempo que el de realizar sólo unas compras. Es por esto por lo que la presencia de cargadores para vehículos eléctricos en supermercados se está incrementando, además de la normativa que obliga a estas superficies a tener un mínimo de cargadores según las plazas.

Gracias a las ayudas públicas, que promueven la instalación de puntos de carga, te puedes diferenciar por ser una empresa sostenible con conciencia ecológica, diferenciarte, atraer nuevo público y fidelizar.

A partir de 2023, deberán haber instalados puntos de recarga en centros comerciales, supermercados y demás.

recarga eléctrica centros comerciales y supermercados
Recarga rápida

Atraer y retener clientes que conducen VE

Atraer clientes fidelizados a tu establecimiento por el servicio ofrecido, aumentará el tiempo de permanencia y fomentará visitas más regulares; además de formar parte de la red de estaciones de recarga de VE en tu área, participando en la transición a la movilidad eléctrica.

Estaciones de carga para supermercados y centros comerciales

Carga rápida para mayor rotación de vehículos

Tener una infraestructura de carga para vehículos eléctricos en tu centro comercial te permitirá obtener una fuente de ingresos adicional a tu actividad original actuando como gestor de recarga. Así, tus clientes podrán pasar toda una tarde o bien venir sólo a comprar, según sus necesidades de carga eléctrica. Con las estaciones de carga Superfloox y Ultrafloox, los usuarios de vehículo eléctrico podrán recargar el vehículo en un periodo de tiempo muy corto, y de una forma productiva, empleando el tiempo de las compras de forma simultánea al de la carga.

Puntos de carga rápida
Flexibilidad en la gestión y optimización de recarga

Los cargadores Floox como nueva unidad de negocio

Fuera del horario de apertura del centro, puedes gestionar tu punto de recarga de forma que esté abierto al público, así puedes rentabilizar gran parte de los pagos de los usuarios que utilicen este punto de carga de forma particular. Obtén un retorno extra a tu inversión!

Da el paso a un parking eficiente y más sostenible

Realizar una instalación de puntos de carga en centros comerciales o supermercados con instalaciones propias es fácil, al ser un espacio privado y gestionado por una sola entidad. De esta forma también se incrementa el valor de tu inversión.

Nuestras soluciones de recarga eléctrica son compatibles con los mejores softwares de control del mercado, según tus necesidades. Las capacidades que tenemos integradas en nuestros cargadores y que podrás controlar con ellos son:

Gestión de autorización: todos los vehículos, RFID autorizadas, APPs, incluso vehículos autorizados (Autocharge)

Incrementa tu visibilidad y ayuda a los conductores de VE a encontrar tus estaciones de recarga en los mapas.

Control de estadísticas: quién ha utilizado los cargadores, tiempo total, carga total y más.

Gestión de pagos y tarifas. Recupera la inversión y genera ingresos extras al establecer tarifas de recarga para los clientes que utilicen tus puntos de carga.

Ofrece carga gratuita o con descuento para tus clientes, mientras que a los conductores que sólo quieran cargar tengan una tarifa mayor.

Una solución de carga rápida para centros comerciales y supermercados

En Floox lo tenemos todo a punto para la transición a la movilidad eléctrica

Basta de charla, construyamos el futuro juntos!