Ha llegado el momento de conectarnos a una nueva forma de movernos

El impulso definitivo para el cambio a la movilidad eléctrica

Floox by Premium PSU ofrece alternativas en el diseño de una infraestructura de suministro para vehículos eléctricos más inteligente, sostenible y rentable. No solo para los desplazamientos interurbanos, sino también para los de largo recorrido o última milla que requieren de carga en zonas de paso y en ruta.

Con un cambio generacional en su trayectoria, en los últimos años Premium PSU ha basado su estrategia en cuatro pilares: inversión en talento, profesionalización, innovación para generar valor y una organización centrada en el cliente. Esta visión le ha permitido crear las soluciones de electrónica de potencia más punteras con el objetivo de estar permanentemente preparados para asumir los retos del futuro.

Plug to the future

Facilitar la transición a la movilidad eléctrica gracias a la carga rápida de todo tipo de vehículos con el objetivo de ahorrar tiempo y efectividad en el día a día cada vez más sensible a la sostenibilidad.

Mision

Un mundo más sostenible

Floox llega para diseñar, desarrollar y fabricar puntos de carga rápida en corriente continua para vehículos eléctricos. Somos un equipo de más 120 personas trabajando para revolucionar la movilidad eléctrica y así crear un mundo más efectivo, fácil y sostenible.

Por qué

Soluciones de carga simplemente electrizantes

Floox nace como spin off de Premium PSU tras un recorrido empresarial de 40 años de experiencia en soluciones de conversión de potencia y energía. Lo hacemos con una cultura de startup pero con la experiencia de una empresa consolidada.

Cómo

Movilidad eléctrica y sostenibilidad

Nos movemos hacia un futuro sostenible y eficiente en el que nuestros hábitos deberán ser mucho más respetuosos con nuestro entorno. Entramos en un viaje sin retorno en el que la movilidad eléctrica será clave para un mundo sin emisiones ni contaminación acústica.

Es imprescindible diseñar una infraestructura eléctrica que nos ayude a hacer la transición eléctrica que todos necesitamos. Premium PSU ha hecho una apuesta muy fuerte por contribuir en este ámbito con Floox.

Jordi GazoCEO, Premium PSU