Skip to main content

El evento líder mundial para las ciudades

Smartcity Expo World Congress se celebra del 15 al 17 de Noviembre en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. La feria hace referencia internacional a las ciudades, con el objetivo de empoderarlas y colectivizar la innovación urbana.

Con una huella ambiental alarmante y una crisis de salud persistente, es muy necesario reflexionar sobre cómo las ciudades pueden aportar para hacer del mundo un lugar mejor. Ciudades sostenibles en las que el transporte público conviva con nuevas opciones de movilidad, ciudades inclusivas donde las calles y servicios públicos sean accesibles para todos, ciudades colectivas  donde la colaboración y la participación se convierten en un eje para construir un futuro mejor y próspero.

En Floox apostamos por ciudades más limpias y sostenibles, y estaremos presentes en este evento con nuestras soluciones de carga rápida DC para vehículos eléctricos.

smart-city-floox

Floox by Premium PSU estará presente en Smartcity Expor mostrando sus soluciones de carga rápida en DC para vehículo eléctrico.

 

¿Cómo pueden las ciudades convertir la crisis en una oportunidad para acelerar hacia sistemas de movilidad urbana más sostenibles, resilientes y centrados en el ser humano?

Cuándo

15 al 17
de Noviembre

Horario

Todos los días
10h a 18h

Ubicación

Pabellón 2
Stand 213

Carga rápida sin complicaciones.

30 kW directos a la batería!

Powerfloox 30kW
Estaciones de carga

Ultrarrápida

Ultrafloox 120kW